¿Cuánto cuesta el envío?
- El Envio es Gratis si valor compra es igual o mayor a $ 99.900.
- Para compras inferiores a $ 99.900 El costo del envío es variable , depende de o los productos y del destino.
- Para envios pagados el sistema calcula al momento del hacer la compra en zona carrito de compra según tarifas de Chilexpress.
- Se proponen en carro de compras 3 tipos de servicio segun el destino
- Chilexpress dia Habil siguiente : Entrega entre 1 dias Habil
- Chilexpress dia Habil siguiente : Entrega entre 2 dias Habiles
- Extendido: Entrega entre 2 a 3 dias habiles
- Gratis tambien para retiros en instalaciones de BLUPADELstore en Viña del Mar (Los Castaños 404, Interior Sporting Club, Viña del Mar).
¿Cuándo enviaremos tu orden?
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Si el pedido fue hecho y pagado antes de las 16.00 hrs., se envía el mismo día.
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Si el pedido fue hecho un día Viernes después de las 16.00 hrs., lo enviaremos el día Lunes.
- El día de envío de tu orden te enviaremos un mail a través de la Plataforma ENVIAME con el numero de seguimiento del pedido y podrás hacer el Seguimiento en https://enviame.io/tracking/.
Los pedidos hechos Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente.
Cuánto tiempo se tardará el pedido en llegar?
Los envios pagados demoran en su mayoria 1 dia habil desde la fecha de envio ha excepción de ciudades extremas que demoran 48 hrs .
Para envios Gratis el tiempo variara de 1 a 4 dias segun el destino y tamaño del pedido.
Otras Consideraciones
*Estos son tiempos aproximados, los atrasos no dependen de nosotros y no son nuestra responsabilidad.
*Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
*Para pedidos especiales, embalaje especial o cambio de dirección de envío, por favor contactarnos a nuestro email bluepadeltore@bluepadel.cl o a nuestro teléfono: +56 9 91383230
*Por el momento no hacemos envíos internacionales, pero muy pronto sí tendremos esa opción.
*Los envíos son hechos en su mayoria a través de Chilexpress,
Email de confirmación
Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra.
¿Cómo puedo rastrear una orden?
Una vez se envie tu pedido, a través de la PLATAFORMA ENVIAME te enviaremos el numero de seguimiento y la empresa de transporte. Podrás hacer en seguimiento en https://enviame.io/tracking/
Qué métodos de pago aceptamos?
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Webpay (Red Compra y tarjetas de crédito), Mediante plataforma de Pagos "MercadoPagos".
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Transferencia o depósito.
Pagos con tarjeta de crédito puedes elegir pagar en hasta 6 cuotas precio contado
Puedo cambiar mi orden?
Los pedidos se pueden cambiar facilmente si No hemos despachado la orden. Para cambiarlo, lo mejor es que te contactes a nuestro teléfono para que podamos actuar rápidamente.
Cómo puedo cancelar mi orden?
Las órdenes se pueden cancelar siempre cuando no hayan sido enviadas todavía, y con ello (la cancelación) te devolveremos el dinero. No tenemos un plazo fijo para realizar el envío, eso depende de la hora en que hayas hecho la orden, por lo que te rogamos te comuniques lo antes posible con nosotros a nuestro teléfono de contacto.
Cuál es nuestra Política de Devoluciones?
- Todos los artículos se pueden cambiar (o puedes solicitar la devolución del dinero) en el caso de que no sean como esperabas, nos hayamos equivocado de producto, talla o color, los productos estén fallados o no te queden bien, siempre procurando que el producto esté intacto (sin haber sido usado y en perfectas condiciones), y en su embalaje original. Si notamos que el producto fue usado o no lo devolviste en perfecto estado, te lo devolveremos de vuelta sin previo aviso.
- Tienes un plazo de 30 días para devolver el producto (a partir del día en que nosotros te lo enviamos).
- El costo del envío del paquete a nuestras oficinas corre por tu cuenta, excepto si nosotros nos equivocamos de producto, talla o color.
- CAMBIOS: Luego que validemos que los productos estén en buenas condiciones, recibirás un correo electrónico con un código que equivale a crédito en nuestra tienda, para usarlo como medio de pago (equivalente a una gift card).
- REEMBOLSOS: Luego de que hayamos recibido de vuelta tu pedido, recibirás un correo electrónico avisándote que estamos procesando tu reembolso. Considera que el envío puede tardar en llegar a nuestras manos y que podemos tardar hasta 10 días hábiles en reembolsar tu dinero. En ese plazo verifica en tu cuenta si has recibido el reembolso.
- Los costos de envío no los reembolsables.
- Los artículos que compraste en “Remate Final” o "Ofertas" no se pueden reembolsar.
- NOTA: Las cajas de zapatillas no pueden ser usadas como la caja de envío. Estas deben ir dentro de otra caja para proteger la caja de zapatos.
- Si tienes cualquier duda sobre cambios o devoluciones, escríbenos a info@bluepadel.cl
Cómo devuelvo algo?
- Sólo tienes que rellenar el formulario de “Devolución y Cambio” en la lista de contenido (que va al interior de la caja con tu pedido). Asegúrate de elegir la opción “Cambio” o “Devolución del dinero”.
- Colocarlo junto al producto que quieres devolver en una caja sellada de forma segura (una caja sin otras direcciones escritas). Una buena idea si quieres ocupar la misma caja es rayar la información anterior, para evitar posibles confusiones.
- Pegar fuera de la caja con cinta adhesiva o pegamento la etiqueta que lleva nuestra dirección y que dice además “Artículos Devueltos”.
- Recuerda quitar todas las etiquetas y tapar antiguas direcciones antes de pegar la etiqueta con nuestra dirección (etiqueta “Artículos Devueltos”).
- Envía el paquete vía Chilexpress o Correos de Chile en tu oficina más cercana.
Cómo devuelvo o cambio un regalo?
De la misma forma en que se devuelven todos los productos. Lee la respuesta a la pregunta anterior: “Cómo devuelvo algo?”
Qué pasa si no recibo ningún email de confirmación de Bluepadel?
Deberías recibir un email al momento de realizar la compra y en el momento en que te enviemos el pedido. De no ser así, primero confirma en la carpeta “Spam” de tu correo electrónico. También puedes confirmar que un pedido ha sido realizado en “Mi cuenta”, en la parte superior derecha de nuestra web, yendo a “Mis Ordenes”.
Si es que en “Mis Ordenes” no aparece el pedido que buscabas, significa que el pedido no fue realizado y debes realizarlo de nuevo.
Puedo cambiar o cancelar un pedido?
Apúrate!
Una vez que hayas realizado la compra en nuestra web, dentro de los primeros 60 minutos puedes cambiar la orden o cancelar el pedido siempre que nos envíes un email a info@bluepadel.cl o llamándonos al: +56 9 966083791 el mismo día en que realizaste la compra, solicitando algún cambio (talla, color), o bien solicitando la devolución del dinero. Es muy importante que lo hagas lo antes posible, porque nosotros siempre tratamos de enviar los pedidos apenas estén confirmados, y sólo pueden cancelarse o cambiarse antes de que sean enviados.
Puedo cambiar la dirección de envío?
Misma respuesta que la pregunta anterior. Contáctate con nosotros lo antes posible, ya que si tu pedido aún no ha salido de nuestra oficina, todavía estamos a tiempo de enviarlo a otra dirección. Pero si el pedido ya fue enviado, no podemos hacer nada. No olvides modificar también tu dirección en “Mi Cuenta” para evitar errores posteriores.
Tengo que pagar el envío para devolver un producto?
Sí. El costo de devolver y/o cambiar un producto corre por tu cuenta, excepto si nos equivocamos de producto, color o talla, o bien, o si el producto llegó roto. En ese caso el costo envío hacia nuestra oficina corre por nuestra cuenta, y también el costo del nuevo envío.
Si lo quieres cambiar por otras razones, además del pago para enviarlo a nuestra oficina, te cargaremos nuevamente a tu tarjeta el costo del envío inicial, para costear el nuevo envío. Para más información sobre cambios y devoluciones, anda a “Cambios y Devoluciones”.
Dónde averiguo el Código Postal (CP)?
El código postal es un número de referencia.
Lo puedes averiguar poniendo tu dirección en la sección sobre el código postal en la página web de Correos de Chile http://www.correos.cl/sitepages/codigo_postal/codigo_postal.aspx