Cambios, devoluciones y Garantías

Iniciar proceso de Cambio/devolución

Si deseas devolver alguno o todos los productos de tu pedido comprados, necesitas tener a mano el número de tu pedido (#BLUEXXXX) y el mail con el que realizaste la compra, ya que serán solicitados para comenzar con tu proceso de devolución.

Posteriormente deberás seleccionar el/los productos que deseas devolver e indicar el motivo por el que estás realizando la devolución (no te preocupes, solo queremos saber por qué no quedaste a gusto con tu compra y poder entregar un mejor servicio), en caso de ser necesario, solicitaremos una foto como respaldo para validar la devolución.

Luego, deberás completar tus datos para generar la etiqueta de devolución y seleccionar el método de envío a nuestras bodegas. Por ultimo debes entregas los productos empaquetados y protegidos en el Courier que corresponda.

Acerca de las garantías de las Palas de Pádel

 Las Palas de Pádel tienen 6 meses de garantía por fallas de fabricación, en caso que esta tenga un golpe en el marco de la pala, la garantía se invalida.

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación. No se cambiará ningún producto del que se haya comprobado que ha sufrido daños derivados del mal uso del mismo por parte del cliente (golpes, arañazos, exposición a altas temperaturas).

Gestionaremos con el equipo de garantías/Fabricación correspondiente a la marca de la pala en revisión, los cuales decidirán si hubo un defecto de fabricación.

Se dará una respuesta en un periodo de 9 días hábiles máximo, enviada la solicitud.

 

Para comenzar con tu proceso de devolución/Garantía/Cambio, haz clic en el siguiente link: 

                                  

 

¿Cuáles son los requisitos para devoluciones y cambios?

-Que el producto se encuentre con todos sus sellos, plásticos, etc...

-Que el producto no tenga uso

- En caso de que el producto tuvo una falla de fabricación en un periodo de 6 meses

                                

Proceso para el reembolso de dinero:

Una vez recibida la devolución en bodega, será procesada la devolución y emitiremos el reembolso en un plazo de 15 días hábiles.

Excepcionalmente, podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.
Si tu compra fue con tarjetas de débito, las eventuales devoluciones en dinero que debiese realizar Bluepadel Store se hacen a tu cuenta en el sitio Mercado Pago, en caso de no tenerla creada, se creará automáticamente una cuenta a tu nombre en dicho sitio web para que puedas ingresar y hacer el retiro correspondiente. En caso que no tengas cuenta en Mercado Pago y no quieras recibir el dinero por esta forma y desees que se te deposite en una cuenta corriente, Bluepadel Store podrá hacerlo en un tiempo de 10 días hábiles desde que así lo manifiestes y proveas los datos necesarios para poder hacerlo.

  • El dinero se regresará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción por parte de Blupadel Store  de tu devolución.
  • El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.
  • En caso de que tengas alguna duda, comunícate con nuestro Servicio de Atención al cliente al +569 91383230 (Whatsapp) o escríbenos a bluepadelstore@bluepadel.cl