Despacho y devoluciones

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El costo del envío es variable y depende del tamaño del paquete, la región (zona) de entrega, y el tiempo de entrega.
  • Los tamaños son: Grandes o Pequeños; las Zonas son: Santiago, Zona centro y Extremos del país.
  • Cuando estés en “Realizar Compra” (Checkout), selecciona tu Región para saber en cuál zona vives.
  • Todos los envíos sobre $80.000 son gratis (sólo para Santiago).

¿Cuándo enviaremos tu orden?

  • Si el pedido fue hecho antes de las 16.00 hrs., lo enviaremos el mismo día.

  • Si el pedido fue hecho después de las 16.00 hrs., lo enviaremos al día siguiente.

  • Si el pedido fue hecho un día Viernes después de las 16.00 hrs., lo enviaremos el día Lunes.

  • Excepcionalmente para Santiago, si haces un pedido un Viernes después de las 16.00 hrs. y quieres recibirlo el Sábado, puedes elegir la opción de “Envío Express” con un recargo adicional en el precio.

Los pedidos hechos Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente.

Cuánto tiempo se tardará el pedido en llegar?

El tiempo que se tarda un pedido en llegar hasta tus manos depende de varios factores, pero principalmente del día de la semana en que hagas la compra y de la hora. Además, esto varía si hay feriados de por medio, o si lo pides Express.

  • Los pedidos hechos de Lunes a Jueves hasta las 16.00 hrs., los recibirás durante el día hábil siguiente.

  • Los pedidos hechos de Lunes a Miércoles después de las 16.00 hrs., los recibirás al día hábil subsiguiente.

  • Los pedidos hechos los días Jueves después de las 16.00 hrs., los recibirás el día Lunes de la semana siguiente.

  • Los pedidos hechos los días Viernes antes de las 16.00 hrs., los recibirás el Lunes, y los hechos después de las 16.00 hrs., el Martes siguiente. Si el Viernes eliges la opción “Envío Express”, lo recibirás el Sábado o Lunes, según la hora en que hayas realizado la compra (Opción válida sólo para pedidos hechos en Santiago).

Otras Consideraciones

  • *Estos son tiempos aproximados, los atrasos no dependen de nosotros y no son nuestra responsabilidad.
  • *Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
  • *Para pedidos especiales, embalaje especial o cambio de dirección de envío, por favor contactarnos a nuestro email info@bluepadel.cl  o a nuestro teléfono: +56 9 66083791.
  • *Por el momento no hacemos envíos internacionales, pero muy pronto sí tendremos esa opción.
  • *Los envíos son hechos a través de Chilexpress. Después de que confirmemos tu pedido, te enviaremos un email de confirmación, con un código de rastreo. Para más información, ve a “Rastreo / Estado del Envío”.

Email de confirmación

Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de rastreo. Guarda este email hasta que recibas tu compra.

¿Cómo puedo rastrear una orden?

En el email de confirmación te enviamos un número de rastreo con el que puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de la empresa de transporte, en este casoChilexpress. Ve a este link www.chilexpress.cl para rastrear tu pedido.

Además, en la sección “Mi Cuenta”, puedes ver el estado de tu pedido, ya sea que está siendo procesado o ya fue enviado.