Lo enviaremos al día hábil siguiente de la Compra.
.
El tiempo que se tarda un pedido en llegar hasta tus manos depende de varios factores, pero principalmente del día de la semana en que hagas la compra y de la hora y de la región de Destino. Además, esto varía si hay feriados de por medio.
Los pedidos los recibirás durante el día hábil subsiguiente en el Caso de Destino Santiago. Para Regiones puede implicar un día adicional. Si necesitas tu producto mas rapido nos puedes contactar y haríamos un envio OVER NIGHT lo que implica que podrías recibir tu producto en 24 horas (Asegurado para Santiago). En tal caso te cobraríamos un adicional de un 50 % del valor estándar de envío.
Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de rastreo. Guarda este email hasta que recibas tu compra.
En el email de confirmación te enviamos un número de rastreo con el que puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de la empresa de transporte, en este casoChilexpress. Ve a este link www.chilexpress.cl para rastrear tu pedido.
Además, en la sección “Mi Cuenta”, puedes ver el estado de tu pedido, ya sea que está siendo procesado o ya fue enviado.