DESPACHO

¿Cuándo enviaremos tu orden?

  • Si las compras es hecha antes de 16:00 horas, Lo enviaremos el mismo dia (Compras de Lunes a Viernes)

  • Los pedidos hechos dia viernes después de 16:00 Hrs , Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente.

¿Cuánto cuesta el envío?

    • El envio es Gratis si la compra es mayor o igual a $ 99.900
    • Para compras bajo 99.900 el costo del envío  es variable, depende de o los  productos y del destino.  
    • El sistema calcula al momento del hacer la compra en zona carrito de compra según tarifas de Chilexpress.
    • Se proponen en carro de compras 3 tipos de servicio:
      • Express: Entrega dia habil siguiente antes de 19 hrs.
      • Prioritario: Entrega en día habil siguiente  antes de 12  hrs.
      • Extendido: Entrega entre 1  y 2 dias habiles    

    Otras Consideraciones

    • Eventuales  los atrasos en los plazos de Transporte, no dependen de bluepadelstore  y no son nuestra responsabilidad.
    • *Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
    • *Los envíos son hechos a través de la Plataforma tecnologica de Transporte ENVIAME   (https://enviame.io/)  , quienes utilizan multiples empresas de tranporte 
    • El sistema ENVIAME esta configurado de modo que todos los pedidos con Pago transporte, son enviados usando  la empresa Chilexpress con un plazo de entrega de 1 dia habil desde el momento del ENVIO (para todo chile donde Chilexpress tenga ese nivel de cobertura). 
    • Todos los pedidos  con ENVIO Gratis, son enviados tambien usando Plataforma Tecnologica ENVIAME, pero el carrier que efectuara el transporte propiamente tal, variara segun el destino y el tamaño del paquete, pudiendo ser Chilexpress, FEDEX, Correos de Chile, Starken. El plazo de entrega desde despacho variara segun destino entre 1 a 3 dias habiles.
    • El despacho es Siempre a Domicilio, salvo que chilexpress no tenga cobertura, en cuyo caso te contactaremos para coordinar el envio a la sucursal Chileexpress mas cercana a tu domicilio.

    Email de confirmación

    Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de compra (BLUESPXXXX). Guarda este email hasta que recibas tu compra.

    ¿Cómo puedo rastrear una orden?

    Una vez te que enviemos el pedido (mismo día compra o día siguiente , o lunes si es fin de semana), la Plataforma ENVIAME  te enviará  el  número de rastreo a tu mail. Con este numero  puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de ENVIAME . Ve a este link  https://enviame.io/tracking/   para rastrear tu pedido.