DESPACHO
¿Cuándo enviaremos tu orden?
-
Si las compras es hecha antes de 16:00 horas, Lo enviaremos el mismo dia (Compras de Lunes a Viernes)
- Los pedidos hechos dia viernes después de 16:00 Hrs , Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente.
¿Cuánto cuesta el envío?
- El envio es Gratis si la compra es mayor o igual a $ 99.900
- Para compras bajo 99.900 el costo del envío es variable, depende de o los productos y del destino.
- El sistema calcula al momento del hacer la compra en zona carrito de compra según tarifas de Chilexpress.
- Se proponen en carro de compras 3 tipos de servicio:
- Express: Entrega dia habil siguiente antes de 19 hrs.
- Prioritario: Entrega en día habil siguiente antes de 12 hrs.
- Extendido: Entrega entre 1 y 2 dias habiles
Otras Consideraciones
- Eventuales los atrasos en los plazos de Transporte, no dependen de bluepadelstore y no son nuestra responsabilidad.
- *Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
- *Los envíos son hechos a través de la Plataforma tecnologica de Transporte ENVIAME (https://enviame.io/) , quienes utilizan multiples empresas de tranporte
- El sistema ENVIAME esta configurado de modo que todos los pedidos con Pago transporte, son enviados usando la empresa Chilexpress con un plazo de entrega de 1 dia habil desde el momento del ENVIO (para todo chile donde Chilexpress tenga ese nivel de cobertura).
- Todos los pedidos con ENVIO Gratis, son enviados tambien usando Plataforma Tecnologica ENVIAME, pero el carrier que efectuara el transporte propiamente tal, variara segun el destino y el tamaño del paquete, pudiendo ser Chilexpress, FEDEX, Correos de Chile, Starken. El plazo de entrega desde despacho variara segun destino entre 1 a 3 dias habiles.
- El despacho es Siempre a Domicilio, salvo que chilexpress no tenga cobertura, en cuyo caso te contactaremos para coordinar el envio a la sucursal Chileexpress mas cercana a tu domicilio.
Email de confirmación
Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de compra (BLUESPXXXX). Guarda este email hasta que recibas tu compra.
¿Cómo puedo rastrear una orden?
Una vez te que enviemos el pedido (mismo día compra o día siguiente , o lunes si es fin de semana), la Plataforma ENVIAME te enviará el número de rastreo a tu mail. Con este numero puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de ENVIAME . Ve a este link https://enviame.io/tracking/ para rastrear tu pedido.