DESPACHO
¿Cuándo enviaremos tu orden?
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Si las compras es hecha antes de 16:00 horas, Lo enviaremos el mismo dia (Compras de Lunes a Viernes)
- Los pedidos hechos dia viernes después de 16:00 Hrs , Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente.
¿Cuánto cuesta el envío?
- El costo del envío es variable , depende de o los productos y del destino.
- El sistema calcula al momento del hacer la compra en zona carrito de compra según tarifas de Chilexpress.
- Se proponen en carro de compras 3 tipos de servicio:
- Express: Entrega dia habil siguiente antes de 19 hrs.
- Prioritario: Entrega en día habil siguiente antes de 12 hrs.
- Extendido: Entrega entre 1 y 2 dias habiles
Otras Consideraciones
- Eventuales los atrasos en los plazos de Transporte , no dependen de bluepadelstore y no son nuestra responsabilidad.
- *Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
- *Los envíos son hechos a través de Chilexpress, quienes te enviarán un email vez hayan recepcionado el envio (entre 16 y 19Hrs) , indicando el código de seguimiento.
- El despacho es Siempre a Domicilio, salvo que chilexpress no tenga cobertura, en cuyo caso te contactaremos para coordinar el envio a la sucursal Chileexpress mas cercana a tu domicilio.
Email de confirmación
Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de compra (BLUESPXXXX). Guarda este email hasta que recibas tu compra.
¿Cómo puedo rastrear una orden?
Una vez te que enviemos el pedido (mismo día compra o día siguiente , o lunes si es fin de semana), Chilexpress te enviará el número de rastreo a tu mail. Con este numero puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de Chilexpress. Ve a este link www.chilexpress.cl para rastrear tu pedido.
Además, en la sección “Mi Cuenta”, puedes ver el estado de tu pedido, ya sea que está siendo procesado o ya fue enviado.
Garantias
En caso de necesitar ejecutar una garantía de un producto, debes enviar un email a postventa@bluepadel.cl indicando tu numero de compra (BLUESPXXXX) y la incidencia correspondiente, anexando fotos que permitan visualizar el estado general del producto y una foto de cerca de la falla. En el caso de palas de pádel, las fotos deben ser :
- Una foto frontal de cada cara
- 3 fotos del marco ( Zona superior , izquierda y derecha) Se debe ver todo el marco
- Una foto de la zona de ruptura con zoom
- Foto de sello de autenticidad ( *Si corresponde al modelo)
Si lo deseas, puedes enviar vídeos que nos ayuden a entender el problema.
A la mayor brevedad, contactaremos contigo para indicarte cómo continuar con el proceso.
Todas las productos tienen 3 meses de garantía desde la compra o recepción el del recepción del producto. En el caso de Palas de padel , estas deben corresponder a fallas en el material y no deben tener golpes en el marco.