DESPACHO

¿Cuándo enviaremos tu orden?

  • Si las compras es hecha antes de 16:00 horas, Lo enviaremos el mismo dia (Compras de Lunes a Viernes)

  • Los pedidos hechos dia viernes después de 16:00 Hrs , Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente.

¿Cuánto cuesta el envío?

    • El costo del envío  es variable , depende de o los  productos y del destino.  
    • El sistema calcula al momento del hacer la compra en zona carrito de compra según tarifas de Chilexpress.
    • Se proponen en carro de compras 3 tipos de servicio:
      • Express: Entrega dia habil siguiente antes de 19 hrs.
      • Prioritario: Entrega en día habil siguiente  antes de 12  hrs.
      • Extendido: Entrega entre 1  y 2 dias habiles    

    Otras Consideraciones

    • Eventuales  los atrasos en los plazos de Transporte , no dependen de bluepadelstore  y no son nuestra responsabilidad.
    • *Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
    • *Los envíos son hechos a través de Chilexpress, quienes te enviarán un email vez hayan recepcionado el envio (entre 16 y 19Hrs) , indicando el código de seguimiento. 
    • El despacho es Siempre a Domicilio, salvo que chilexpress no tenga cobertura, en cuyo caso te contactaremos para coordinar el envio a la sucursal Chileexpress mas cercana a tu domicilio.

    Email de confirmación

    Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de compra (BLUESPXXXX). Guarda este email hasta que recibas tu compra.

    ¿Cómo puedo rastrear una orden?

    Una vez te que enviemos el pedido (mismo día compra o día siguiente , o lunes si es fin de semana), Chilexpress te enviará  el  número de rastreo a tu mail. Con este numero  puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de Chilexpress. Ve a este link www.chilexpress.cl para rastrear tu pedido.

    Además, en la sección “Mi Cuenta”, puedes ver el estado de tu pedido, ya sea que está siendo procesado o ya fue enviado.

    Garantias

    En caso de necesitar ejecutar una garantía de un producto, debes enviar un email  a  postventa@bluepadel.cl indicando  tu numero de compra (BLUESPXXXX) y la incidencia correspondiente, anexando fotos que permitan visualizar el estado general del producto y una foto de cerca de la falla. En el caso de palas de pádel, las fotos deben ser :

    • Una foto frontal de cada cara  
    • 3 fotos del marco ( Zona superior , izquierda y derecha) Se debe ver todo el marco
    • Una foto de la zona de ruptura con zoom
    • Foto de sello de autenticidad ( *Si corresponde al modelo)

     Si lo deseas, puedes enviar vídeos que nos ayuden a entender el problema.

    A la mayor brevedad, contactaremos contigo para indicarte cómo continuar con el proceso.

     Todas las productos  tienen 3 meses de garantía desde la compra o recepción el del recepción del producto. En el caso de Palas de padel , estas deben corresponder a fallas en el material y no deben tener golpes en el marco.