Despacho y devoluciones

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El costo del envío es fijo $ 4990 para todo Chile.
  • Todos los envíos sobre $100.000 son gratis

¿Cuándo enviaremos tu orden?

  • Lo enviaremos al día hábil siguiente de la Compra. 

  • Los pedidos hechos Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente

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Cuánto tiempo se tardará el pedido en llegar?

El tiempo que se tarda un pedido en llegar hasta tus manos depende de varios factores, pero principalmente del día de la semana en que hagas la compra y de la hora y de la región de Destino. Además, esto varía si hay feriados de por medio. 

  • Los pedidos los recibirás durante el día hábil subsiguiente en el Caso de Destino Santiago. Para Regiones puede implicar un día adicional. Si necesitas tu producto mas rapido nos puedes contactar y haríamos un envio OVER NIGHT lo que implica que podrías recibir tu producto en 24 horas (Asegurado para Santiago). En tal caso te cobraríamos un adicional de un 50 % del valor estándar de envío.

Otras Consideraciones

  • *Estos son tiempos aproximados, los atrasos no dependen de nosotros y no son nuestra responsabilidad.
  • *Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
  • *Para pedidos especiales, embalaje especial o cambio de dirección de envío, por favor contactarnos a nuestro email info@bluepadel.cl  o a nuestro teléfono: +56 9 66083791.
  • *Los envíos son hechos a través de Chilexpress o Correos de Chile. Después de que confirmemos tu pedido, te enviaremos un email de confirmación, con un código de rastreo. 

Email de confirmación

Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de rastreo. Guarda este email hasta que recibas tu compra.

¿Cómo puedo rastrear una orden?

En el email de confirmación te enviamos un número de rastreo con el que puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de la empresa de transporte, en este casoChilexpress. Ve a este link www.chilexpress.cl para rastrear tu pedido.

Además, en la sección “Mi Cuenta”, puedes ver el estado de tu pedido, ya sea que está siendo procesado o ya fue enviado.

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