Si las compras es hecha antes de 13:00 horas, Lo enviaremos el mismo dia (Compras de Lunes a Viernes)
Otras Consideraciones
Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de compra (BLUESPXXXX). Guarda este email hasta que recibas tu compra.
Una vez te que enviemos el pedido (mismo día compra o día siguiente , o lunes si es fin de semana), Chilexpress te enviará el número de rastreo a tu mail. Con este numero puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de Chilexpress. Ve a este link www.chilexpress.cl para rastrear tu pedido.
Además, en la sección “Mi Cuenta”, puedes ver el estado de tu pedido, ya sea que está siendo procesado o ya fue enviado.
En caso de necesitar ejecutar una garantía de un producto, debes enviar un email a postventa@bluepadel.cl indicando tu numero de compra (BLUESPXXXX) y la incidencia correspondiente, anexando fotos que permitan visualizar el estado general del producto y una foto de cerca de la falla. En el caso de palas de pádel, las fotos deben ser :
Si lo deseas, puedes enviar vídeos que nos ayuden a entender el problema.
A la mayor brevedad, contactaremos contigo para indicarte cómo continuar con el proceso.
Todas las productos tienen 3 meses de garantía desde la compra o recepción el del recepción del producto. En el caso de Palas de padel , estas deben corresponder a fallas en el material y no deben tener golpes en el marco.